Este próximo domingo día 20 realizaremos un pasacalles por nuestra localidad interpretando pasodobles, villancicos y demás temas. Además, recogeremos oficialmente de sus casas a los nuevos componentes de la Banda de Música.
Todo con las máximas medidas de seguridad, no faltéis!
Esta tarde hemos celebrado el Concierto de Santa Cecilia de 2020. Ha sido un Concierto muy diferente, sin el calor del público, pero hecho con el mismo cariño.
Debido a las restricciones sanitarias este año hemos grabado el Concierto, que compartiremos el próximo lunes, para que así podáis disfrutarlo.
Queremos dar la enhorabuena a nuestros 4 nuevos componentes, a Alfonso (saxofón alto), Amor María (trompeta), Iván (percusión) y a Antonio, que desgraciadamente, por motivos laborales, hoy no nos han podido acompañar. Hoy no hemos podido hacer el pasacalles tradicional y recogerlos en sus casas, pero en cuanto la situación lo permita desfilaremos para recogerlos.