30 ANIVERSARIO

Un día como hoy de hace 30 años, un grupo de 32 músicos valientes dieron en la Plaza de Andalucía el Concierto Oficial de inauguración de nuestra Banda de Música, aunque en esos momentos aún no tenía nombre. Sería el 15 de noviembre del mismo año cuando su primera Directiva decidió de darle el nombre de «Santa María la Blanca».Mucho ha pasado en estos 30 años…

Más de 300 personas por el Aula de Música que se creó en el 88, y que hoy pertenece a esta Asociación, y más de 500 personas por nuestra Banda de Música. Y también pasaron Directivas, madres, padres, amigos, familia, … La Banda de hoy es fruto de todos ellos, los 62 componentes y nuestros alumnos miran hacia el futuro con las mismas ganas que en aquella calurosa noche de agosto. Hoy queremos recordarles a todos, a los que están, a los que se fueron, a los que ya hoy nos escuchan desde el cielo, y a los que están por venir. Y queremos darle las GRACIAS de todo corazón, porque este proyecto no sería lo que es sin todos y cada uno de ellos.Somos un pueblo con un alma de músico, de cultura, de amistad y de fraternidad.

Miramos hoy, en este extraño año que nos ha tocado vivir, hacia nuestro futuro. Todos juntos, con esperanza, y con Música.

FELICIDADES A [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *