COMUNICADO OFICIAL

Lamentamos informar que esta tarde el Ayuntamiento, Autoridades Eclesiásticas y Consejo de Hermandes y la Agrupación de Cofradías de la ciudad de Palma del Río (Córdoba) y Archidona (Málaga), en un ejercicio de responsabilidad social y como medida excepcional ha suspendido las salidas procesionales en su Semana Santa de 2020.

Desde estas líneas la Asociación Musical acompañamos a vuestro pueblo en estos difíciles momentos, y en especial a nuestras tres Hermandades: Hermandad La Borriquita Palma del Río , Hdad Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de la Concepción y Cofradía Nazareno Archidona . Las circunstancias no han permitido mostrar el testimonio público de la Fe, pero lo haremos interiormente, reviviremos la Pasión, Muerte y Resurrección desde el corazón. La vida en Hermandad y la Semana Santa se celebran todo el año.

Son momentos difíciles para todos nosotros, tras tanto trabajo se ven desvanecidos nuestros sueños, pero volveremos, superaremos esta crisis y volveremos, más fuertes, más duros e incombustibles como siempre, con fe, esperanza y música, para acompañar a MARÍA. Hoy comienza nuestra espera y dirigimos nuestras miradas hacía 2021, hacia la próxima primavera, sólo faltan 379 días…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.