ESCUELA DE MÚSICA 2019

Como todos los años se vuelven a abrir las puertas de nuestra escuela para todos aquellxs que quieran aprender de este maravilloso arte. ¿Conoces los beneficios demostrados que aporta aprender a tocar un instrumento, tanto a mayores como a los más pequeños? Te los contamos:

– Mejora en la memoria, la atención y la concentración.
– Mejora en la expresión y resolución de problemas.
– Desarrollo del equilibro, los sentidos y los músculos.
– Refuerzo en el lenguaje, enriquecimiento del intelecto y estimulación de la imaginación y la creatividad.
– Control del estado de ánimo, implantación de rutinas y aumento de la autoestima.
– Salida profesional y la oportunidad de conocer lugares y personas fantásticas.

¿Conociendo todos estos beneficios a qué esperas? Estaremos la semana que viene, del 16 al 20 de septiembre, de 6 a 8 de la tarde en la Casa de la Cultura para informarte y resolverte todas preguntas. ¡No dudes en llegarte y preguntarnos, te esperamos!

Asociación Musical Santa María la Blanca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.