⚫️COMUNICADO OFICIAL⚫️

Nos entristece anunciar que anoche las Autoridades Civiles, Eclesiásticas y Hermandades de la Villa de Almonte decidieron, en un ejercicio de lealtad y prudencia, atender las directrices del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía y suspender las Estaciones de Penitencia de la Semana Santa 2020.

Los componentes de la Asociación Musical queremos mostrar nuestro apoyo al pueblo de Almonte en estos momentos difíciles, y en especial a nuestra querida Hermandad Sacramental Almonte, justo en este 2020 en el que coincidía con la estancia de la Patrona de Almonte, la Stma. Virgen del Rocío. Este año el terrible COVID-19 no ha permitido mostrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo, pero la vida entre hermanos cristianos y la Fe superan cualquier obstáculo, y juntos, y con la intersección de su bendita MADRE, superaremos esta enfermedad.

Son circunstancias difíciles para todos los músicos, con un duro trabajo que este año no verá su representación, pero la esperanza nunca que se pierde. Miramos ya en el horizonte del tiempo, vislumbramos la próxima primavera, 2021, en una tarde y bajo la rampa de la Ermita del Sto. Cristo, vemos entre el rastro del incienso como su palio asoma para estrenar el Viernes Santo Almonteño…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.