?COMUNICADO OFICIAL⚫️

Con mucho dolor, anunciamos que este año 2020, en el que celebramos nuestro XXX Aniversario Fundacional, nos hemos quedado finalmente sin actuaciones de Semana Santa. Esta noche el Consejo De Hermandades La Campana, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España y en vista de la emergencia sanitaria, ha decido cancelar las Estaciones de Penitencia de la Semana Santa de La Campana.

Los músicos de la Banda Sta. María La Blanca de La Campana queremos mostrar nuestro apoyo a nuestro pueblo y a nuestras Hermandades en estos momentos difíciles, y en especial a nuestras queridas Hermandades: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno – La Campana y Hdad Santo Entierro La Campana. Aunque esta primavera el COVID-19 no nos ha permitido mostrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo, seguimos las enseñanzas de MARÍA, su bendita Madre, que cuida de nosotros y nos enseñó Esperanza.

Son circunstancias difíciles para todos los músicos, con un duro trabajo que este año no verá su representación, a lo que le sumamos el dolor de no ver salir procesionar a nuestras Hermandes por nuestro pueblo, no poder disfrutar de nuestra gente y de nuestras procesiones. Nos toca renovar el calendario, y mirar hacia el 2021, y esperar olor el azahar por el Pilar, una revirá para entrar en la Plaza, o el saludo en San Lorenzo, es tiempo de soñar y tener Fe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.