FIRMA CONTRATO – JUEVES SANTO 2021

Pese a los duros momentos que nos toca vivir a tenor de la Covid-19 la esperanza y las ganas de trabajar nunca cesan, y fruto de ello y de la negociación en la tarde de ayer se dio firma al CONTRATO para el próximo JUEVES SANTO 2021 con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Casariche.

Queremos agradecer a la Hermandad la confianza depositada en nosotros para acompañar a su titular el próximo Jueves Santo.

Asociación Musical Santa María la Blanca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.